Els Majorals 2019 organizan una cena de Nochevieja en el Cirer

ls Majorals 2019 La Comissió la Traca y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta-Cena de Nochevieja en el Salón Social El Cirer el lunes 31 de diciembre de 2018 a partir de las 21 horas. La Fiesta contará con cotillón y música con DJ y las reservas se pueden realizar en Cafetería Centre Juvenil, Cervecería la Plaça, Lencería Abril y Restaurante Coquelicot. También habrá un menú infantil para niños por 15 euros.

La Fiesta Cena de Nochevieja dels Majorals 2019 comenzará a las 21 horas y tendrá un precio “low cost” de 35 €; incluirá cena con cotillón, bebida durante la cena, cava y uvas. Al igual que los últimos años se ha eliminado la barra libre para que la cena tenga un precio más económico y asequible a todos los bolsillos. Como los cuatro últimos años habrá menú para niños infantil por tan sólo 15 euros.

Menú y Menú infantil
El menú de la cena de nochevieja (“Sopar de Cap d’Any”) será el siguiente: entradas (Timbal de aguacate con salmón marinado, deditos de flor de altea y acompañamientos de vinagre de cítricos; Jamón Ibérico al corte con palitos de pan y aceite; Mousse de foice con mermelada de higos secos y testa crujiente; daditos de queso frito en salsa de arándanos; marisco hervido de la bahía y sorbete de mojito cubano), el primer plato será Carrillera al Oporto y timbal de patatas gratín o dorada a la espalda en salsa bilbaína i mini verduras (bajo reserva).La cena finalizará con postre especial fin de año, que será un Coulant de chocolate y su helado de vainilla.

El menú infantil de Nochevieja 2018 será como entrantes: Jamón, patatas, aceitunas, queso y croquetas de jamón. El plato principal suprema de pollo y patatas fritas y de postre: profiteroles con chocolate…

La cena contará, además, con menú vegetariano bajo reserva.

Cotillón: entrada gratuita
A partir de las 23,30 horas podrán incorporarse a la fiesta la gente que cene en casa ya que la entrada al cotillón será gratuita. De esta forma se intenta fomentar que se acerquen el mayor número de personas posibles a esta fiesta de nochevieja.

Venta de tickets
La venta de tickets para esta cena se realizará en Cafetería Centre Juvenil Cervecería la Plaça. Lencería Abril y Restaurante Coquelicot o en los teléfonos dels Majorals 69 364 085 o 646 673 919. Tras la concurrida cena de Santíssim del pasado noviembre els Majorals 2019 esperan repetir éxito, ya que el objetivo de esta cena es recaudar fondos para las fiestas de Agosto de 2019.

Publicidad