IX FERIA DEPORTIVA INFANTIL BENIDORM 2018

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, organiza la IX Feria de Deporte, Ocio y Recreación de Navidad dirigida al alumnado de 5º y 6º de Primaria los días 19 y 20 de diciembre de 2018, para todos los Centros Escolares de nuestro Municipio en el horario escolar de mañana de 9:30 a 13:00 h., y el día 19 de diciembre en horario de tarde de 17:30 a 19:30 h. para todos los participantes de los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y alumnado de todas sus Escuelas Deportivas Municipales, como despedida de fin de año.

La IX FERIA DEPORTIVA INFANTIL DE NAVIDAD, pretende ocupar un espacio en el tiempo de ocio de nuestros jóvenes, más allá de los deportes convencionales, vinculándolos a otro tipo de actividades alternativas deportivas que pueden conocer a través de su participación en esta feria.

Los Técnicos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Benidorm y el alumnado del TAFAD y TCAFMN del Centro Educativo Lope de Vega, serán los responsables de animar y poner en marcha todas las actividades y juegos que tengan lugar en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Durante la Feria se recogerán PRODUCTOS ALIMENTICIOS NO PERECEDEROS por parte de Cruz Roja con el fin de hacerlos llegar a los más necesitados.

Publicidad