ESCAPE ROOM BENIDORM

Ha llegado la moda de los juegos de escape en vivo a Benidorm. Los Escape Room te permiten disfrutar de una experiencia única con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. En Escape Room Benidorm deberéis usar vuestro ingenio, la lógica, vuestras dotes de observación, el trabajo en equipo y vuestra destreza para resolver los enigmas, acertijos y retos para salir airoso. Dependiendo del juego tendréis 75 minutos para escapar.
En Lockdown Escape Room Benidorm os traemos experiencias inmersivas donde te trasladas a otra época y lugar. En el juego Zombies! os hayaréis en una base militar abandonada en cuyo exterior los zombies acechan. Nuestros soldados os podrán mantener a salvo durante 75 minutos. En ese tiempo debéis encontrar la forma de poneros a salvo.
En Guerra Fría os hayáis en Denver en el año 1961. El agente de la CIA Nick Drake ha desaparecido mientras intentaba obtener los planos el cohete lunar soviético. Debéis encomntrarlos y desactivar la bomba que activó por si le descubrían en menos de 75 minutos.
El Orfanato es uno de los juegos de escape más espectaculares que os podáis encontrar. Adentraos en un Orfanato cuyos niños han desaparecido (¿o tal vez sigan ahí?) Se sospecha que su siniestro director ha tenido algo que ver… Vuestra misión es descubrir qué pasó y salir airosos.