Visor Fest 2019

Los próximos 13 y 14 de septiembre Visor Fest une de nuevo en su segunda edición, el pasado musical con el presente, en la ciudad del eterno verano: Benidorm. Artistas y bandas que nacieron hace varias décadas (en los 80 y 90) pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros conciertos y festivales en los años 80-90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma. Los estilos son muy amplios, aunque predomina el rock, el pop y la música electrónica, sin cerrarse a nada. Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos completos sin solapamientos como si estuvieras en una sala. Huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen. Una experiencia global que busca disfrutar de la música sin agobios, con una cuidada calidad de sonido y sin front stage. Además de la música podrás vivir todo lo que te rodea, como la variada y cuidada gastronomía que vamos a tener o el maravilloso clima de la ciudad y sus maravillosas playas.
Política de menores: Entrada gratuita hasta 12 años. Acceso con entrada/abono a partir de 13 años. Todos los menores de 18 años deberán acudir acompañados de un adulto responsable y cumplimentar adecuadamente la autorización de menores. Descarga la autorización aquí. ¡No te pierdas el Visor Fest 2019!
Primeras confirmaciones Visor Fest 2019: The Church y New Model Army
Visor Fest 2018: The Jesus & Mary Chain-Ride-Megabeat Interfront-Chameleons Vox-Addictive TV- The Flaming Lips-Cat Power-!!! (Chk Chk Chk)-Saint Etienne-Ash

Publicidad