V CANICROSS DE LA NUCÍA

¡¡¡ Ya está aquí nuestro V CANICROSS DE LA NUCÍA !!!

Será el día 19 de abril, festividad de Viernes Santo, a las 9:30 h, en las inmediaciones del #PabellonCamiloCano , en la Ciudad Deportiva de #LaNucia es una de las actividades que el Ayuntamiento de La Nucía ha preparado para La Nucía Sport Xperience .

Este año, como novedad, el recorrido de 3 km, aproximadamente, pasará por parte de la ciudad deportiva de #LANUCIACIUDADDELDEPORTE , por caminos y senderos de pinada, naturaleza en estado vivo, con el 90 % del recorrido por caminos de tierra. El recorrido ha sido elegido entre muchas opciones, por Javier Sánchez, Campeón Open del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Canicross .

Será obligatorio el uso de arnés para todos los perr@s, con el chip y las vacunas al día, y media hora antes, un vetetinar@ cualificad@, verificará que todo esté en regla y los perr@s sean aptos para el Canicross.

De premios habrá:

*ABSOLUTOS (1º, 2º y 3º) MASCULINO Y FEMENINO; TROFEO+ REGALO

*LOCALES*(1º, 2º y 3º) MASCULINO Y FEMENINO; TROFEO+ REGALO.( * empadronados en La Nucía).

El precio de la inscripción es de 7’5€ , ya están abiertas las inscripciones en #GrupoBrotons.En la página del Grupo Brotons también habrá más información útil sobre el evento.

También habrá una charla informativa el sábado día 13 de abril, a las 10:00 h, en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía, sobre ” INICIACIÓN AL CANICROSS PARA PRINCIPIANTES”, a cargo de Javier Sánchez Pérez, para tod@s los interesados en empezar a practicar este deporte..

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

#ATLETISMOLANUCIA #CALANUCIA
#NUTRIGES #ALBIRSPORT #CANICROSSDELANUCIA#AYUNTAMIENTODELANUCIA
#LANUCIASPORTXPERIENCE

Publicidad