V COSTA BLANCA BEACH VOLLEY HIJOS DE PEDRO ALOS

BASES GENERALES – 2019

EL EVENTO
El COSTA BLANCA BEACH VOLLEY Hijos de Pedro Alós es un evento organizado por el Club Voley Playa Poniente (CVPP), cuyo objetivo es la promoción del voley playa, del Club, y de Benidorm en general. Engloba múltiples actividades como son torneos, juegos, actuaciones, exhibiciones, etc. Dirigido principalmente, aunque no únicamente, a los inscritos en la escuela de verano del Club y con el objetivo de hacer disfrutar de un gran día de vóley playa a todo aquel que desee y le guste practicarlo, sea cual sea su nivel, edad y/o sexo, por un precio reducido y con multitud de premios y regalos para sus participantes.

CATEGORÍAS
Para la participación en algunas de las actividades es necesaria la subdivisión de los inscritos en las siguientes categorías:

Sub 10: Nacidos en 2010, 2011, 2012… en adelante
Sub 12: Nacidos en 2009, 2008 y 2007
Sub 15: Nacidos en 2006, 2005 y 2004
Mayores: Nacidos desde el 2003 y anteriores

INSCRIPCIONES Y PRECIOS
Al Festival puede inscribirse cualquiera, pero hay que entender que es un evento promocional enfocado principalmente a jugadores/as amateurs o en etapas de formación y desarrollo.

Para inscribirse tan solo hay que rellenar una hojita de inscripción que encontrarás en la página web (www.voleyplayaponiente.com) y que deberás entregar la mañana del torneo, y realizar el pago de la inscripción al personal del Club, si es posible anticipadamente, y si no la propia mañana del evento.

Los precios POR PERSONA para la inscripción son los siguientes:

GRATUITO para categoría sub 10 pertenecientes a la escuela de Voley Playa
GRATUITO para categoría sub 12 pertenecientes a la escuela de Voley Playa
5 € para el resto de categorías pertenecientes a la escuela de Voley Playa
10 € resto de inscritos NO pertenecientes al club (Incluye camiseta amarilla)
La inscripción incluye agua y fruta para tod@s l@s participantes. Igualmente podrán participar en los sorteos o concursos que se realizaran durante el evento.

DESARROLLO Y NORMAS DEL TORNEO DEL EVENTO
Un jugador/a solo puede estar inscrito en una categoría, salvo que la organización decida lo contrario
Se jugarán un mínimo de 2 partidos por equipo en cada categoría
Las puntuaciones de los partidos se podrán variar dependiendo del tiempo disponible
El equipo ganador arbitrará el siguiente partido de su pista de juego, salvo que la organización decida utilizar personal propio para arbitrar
Tras cada partido el “árbitro”, acompañado de un representante del equipo ganador, devolverá el balón, silbato, tablilla y bolígrafo a la carpa de organización y comunicará el resultado del partido
El equipo que no se presente tras 5 minutos desde su llamada por megafonía perderá el encuentro
En caso de pérdida de balones el Club podrá retirar los balones de juego, pudiéndose jugar con cualquier otro balón disponible.

OTRAS CUESTIONES
El balón de juego podrá ser de diferentes modelos, pero siempre un balón de vóley playa
No se utilizarán alturas de red reglamentarias, colocándose éstas a la altura que se estime en función de los participantes
La organización ofrece un seguro deportivo para el evento.
La organización se reserva el derecho de modificar los horarios programados y las normas que considere con el objeto de mejorar el desarrollo del evento.
Club Voley Playa Poniente Benidorm.

@servigroup @qualynet @conbrassa @sat4u @concejaliadeportesayuntamientobenidorm

Publicidad