Primavera Weekender Benidorm 2019

37 artistas, dos días, mil fans. El 20 aniversario de Primavera Sound empieza en Alfaz del Pi.

Esto es una llamada a todos los fans de Primavera Sound: volvamos al principio. A conocer las caras del público. A los escenarios a tiro de piedra. A contar camisetas de grupos. A encontrarte a los artistas tomando una cerveza en la barra, calentando con las baquetas en un banco o improvisando una afterparty en un bungalow.

Primavera Sound cumple 20 años y la primera celebración será con sus fans. Con vosotros. En un sitio especial. Artistas, público y organización compartirán espacio y tiempo en el resort Magic Robin Hood de El Albir (a 10 minutos de Benidorm), un emplazamiento que parece sacado de otra época y que hará las veces de recinto, alojamiento y sede de operaciones de Primavera Weekender 2019. Con toda la gente que ha hecho de Primavera Sound lo que es: los artistas, sus equipos y, por encima de todo, el público.

Más que un festival es una reunión de amigos, un reencuentro de la familia que hemos escogido, una celebración de lo que hemos vivido y, sobre todo, de lo que nos queda por vivir.

Publicidad