Un girasol de invierno

El teatro ‘Un girasol de invierno’ llega al Auditorio del Centro Social con motivo del ‘Mes del Major’

La Vila Joiosa, 21 de octubre de 2019. La compañía Tossal Teatre se sube a las tablas del Auditorio del Centro Social ‘Llar del Pensionista’ de la Vila Joiosa este jueves para representar ‘Un girasol de invierno’, de Manuel Sánchez Pérez. Un teatro enmarcado dentro del Mes del Major organizado por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Dirigida por Nicolás Pardo, ‘Un girasol en invierno’ nos cuenta la historia de Elvira y Ángel, dos personas mayores ingresadas en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad. Cuando surge el amor entre ellos, deberán de enfrentarse a los obstáculos que sus propios hijos les pondrán para que puedan rehacer su vida amorosa y conseguir su libertad.

La obra denuncia la oposición de algunos hijos a que sus padres reconstruyan su vida sentimental y la dejadez con los padres cuando éstos llegan a cierta edad. Se trata de una adaptación teatral que Manuel Sánchez Pérez hace de su libro ‘Un girasol de invierno’. María Isabel López, Nicolás Pardo, Diana Bastos y Sergio Alvado, serán los actores de la obra, que ya ha sido representada en varios escenarios de la Marina Baixa.

La obra ‘Un girasol en invierno’ se pondrá en escena el próximo jueves 24 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista, con entrada libre hasta completar aforo.

Publicidad