Mercat de Nadal en Altea

La feria en Altea, este pueblo conocido por su pintoresco casco antiguo, se montará en la plaza del Ayuntamiento en la parte moderna del pueblo. Se juntarán unos treinta artesanos, ofreciendo un gran abanico de piezas originales para todos los gustos. Cerámica y alfarería, vidrio grabado y tiffany, cuero, juguetes de madera y de tela, joyería y orfebrería, y todos estos productos especiales que sólo puedes encontrar en una feria de Amata.

Tampoco faltan unos puestos con dulces navideños, embutidos y quesos, chocolate y horchata y puedes retomar fuerzas en la taberna o el puesto de gofres y crepes. Y para calentarte habrá chocolate o vino caliente con especias.

Para los más pequeños habrá talleres de artesanía, pompas de jabón, juegos de mesa y sillas volantes. El viernes a las 12 del mediodía el coro de U3A Calpe vendrá a cantar canciones navideñas del mundo (Christmas carols) y cada día una artista polivalente animará la feria con paseos en zancos o bola gigante, cuentacuentos y al final del día bailará y hará malabares con fuego. La feria abre el jueves, 5 de diciembre, a las 6 de la tarde y dura hasta el domingo por la tarde. El horario es de 11 a 21 horas ininterrumpido; el domingo cierran algo antes.

Publicidad